Advertising

lunes, 27 de julio de 2015

10 Super Comidas Para Tu Perro y para Ti.

¿Qué hace que un alimento sea "super"? Comestibles que ofrecen la máxima cantidad de nutrientes con las calorías mínimas. Los seres humanos y los perros pueden compartir varios alimentos comunes que son nutricionalmente densos, un paquete de varios beneficios para la salud en una sola porción. Estos súper alimentos ayudan a las personas y sus mascotas a combatir enfermedad, aumentar la energía y mantener una buena salud en general. Ellos hacen grandes adiciones a la dieta de su perro, ya sea alimentes a tu perro con  comida para perros empaquetada ​​o cocines personalmente, considera la adición de componentes nutritivos  para complementar el régimen de alimentación de tu perro. Asegúrate de introducir estos alimentos gradualmente y con las proporciones adecuadas, y consulta con tu veterinario si tienes cualquier preocupación de salud o sobre la dieta de tu perro.

Tal vez te interese; 11 Alimentos de humano que tu perro puede comer y 6 que no!
10 Super Comidas Para Tu Perro y para Ti.

1. Col rizada
La Col es una verdura de hoja que contiene una abundante cantidad de vitaminas, como A, E y C. Es una buena fuente de antioxidantes y ayuda al hígado a desintoxicar el cuerpo. También tiene propiedades anti-inflamatorias. Debe evitarse en animales con ciertos tipos de cálculos en la vejiga o la enfermedad renal.

2. Zanahorias
Un gran bocado crujiente para tu perro, dulces naturales y a la mayoría de los perros realmente les gustan. Se cargan con carotenoides, fibra, vitamina C y K (necesario para la coagulación de la sangre), así como de potasio. Tienen magnesio, manganeso, la mayoría de las vitaminas y fósforo B, que se requiere para la producción de energía, entre otras cosas.

3. Calabaza
Bajo en calorías y alta en fibra soluble, calabaza ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Es baja en sodio y excepcionalmente alta en carotenoides, potasio y vitamina C, y tiene algunas de calcio y vitaminas B. Conservas de puré de calabaza orgánica se puede encontrar en las tiendas de alimentos, pero asegúrese de sea pura y no un relleno pie, así estará libre de azúcar o especias añadidas.

4. Patatas Dulces
Estas raíces tuberosas son ricos en beta-caroteno y cuentan con 150% más antioxidantes que los arándanos. Las batatas también son súper ricos en corazón saludable de vitamina A y lleno de vitamina C para mantener el sistema inmunes fuertes.

5. Pescado
Pescados aceitosos como el arenque, el salmón, las sardinas, la caballa y las anchoas están llenos de ácidos grasos omega-3. Los omega-3 hacen maravillas para la piel, capa y el cerebro, así como limitar los procesos inflamatorios que causan el dolor de artritis y otras condiciones crónicas caninas. (Si su perro tiene alguna de estas condiciones, consulte a su veterinario si el aceite de pescado en forma de cápsula podría ayudar también.) Los peces son una excelente fuente de proteína, con muchas vitaminas y minerales esenciales.

6. Algas / Nori
Las Algas comestibles secas son un alimento básico japonés. A menudo se asocia con el sushi, el nori está disponible en algunos supermercados, en especial donde encuentres alimentos asiáticos. Tiene proteínas, galactanos (una fibra soluble), vitaminas C, E y toda la B, y minerales como el zinc y el cobre. También contiene algunos esteroles y clorofila menos conocidos, que han sido investigados por sus efectos en la regulación del metabolismo. El Nori puede tener efectos beneficiosos sobre el metabolismo de las grasas, la función inmune y la respuesta anti-tumor. Asegúrese de que el nori / algas sea baja en sodio, las cantidades varían mucho en estos productos.

7. Chia
Las semillas de este grano tradicional de Mesoamérica tienen varios de los mismos beneficios que el lino más conocida "super semilla", pero a diferencia de las semillas de lino, que no tienen que moler para cosechar los beneficios para la salud. Los beneficios nutricionales de la chía incluyen fibra, ácidos grasos omega, calcio, antioxidantes e incluso proteínas. (Altamente absorbente, que pueden ayudar a hidratar el cuerpo.) Las semillas de chía puede ser simplemente rociados en sus comidas.

8. Quinoa
Comúnmente considerado como un grano, la quinua es en realidad una semilla relacionada con las espinacas. La quinua es una proteína completa el suministro de los ocho aminoácidos esenciales y es una buena fuente de fibra, ácido fólico, magnesio, hierro, fósforo y muchos fitoquímicos. Una de las pocas fuentes vegetales de proteínas completas, la quinua es un potente antioxidante y reduce el riesgo de diabetes.

9. Yogur
Cultivos activos conocidos como probióticos (bacterias necesarias y amistosas) ayudan a mantener las bacterias malas a distancia. El Yogurt,  que puede mejorar la función intestinal, contiene un número de nutrientes, incluyendo proteínas, calcio, fósforo, vitamina B12, potasio, zinc y yodo. También es una fuente razonable de otras vitaminas B como la riboflavina y ácido pantoténico (necesario para la acción de la enzima y la producción de energía, así como otras funciones celulares).

10. Arándanos
Disponible durante todo el año, ya sea fresco o congelado, arándanos, cargado de fitoquímicos, son un gran regalo para su perro. El color azul profundo viene de antocianidinas, que son potentes antioxidantes, y las bayas también la oferta vitaminas C y E, manganeso y fibra. La Introducción lenta en pequeñas cantidades es particularmente esencial; abusar de esta sabrosa fruta puede afectar negativamente a las deposiciones caninas y humanas.

Además de estos alimentos, también hay muchos artículos de comida sencilla, fresca y saludable que los perros y los humanos pueden compartir, incluyendo manzanas, judías verdes, papaya, vegetales de hojas verdes, el hígado y el corazón, huevos, avena, plátano, hierba de trigo, arándanos, nueces, semillas de calabaza, aceite de coco, el perejil, el germen de trigo y vinagre de sidra de manzana. Para los perros, proteína animal, como, pollo, pavo, pato, cordero, cabra, conejo, cerdo, carne de res, pescado y carne de venado, debe ser una parte integral de sus comidas .

No hay comentarios :

Publicar un comentario